Términos y condiciones

CONDICIONES DE COMPRA

1. Pedidos.

Los servicios y productos ofrecidos a través del sitio Web de www.crevicosta.es están destinados a la compra por parte de los Usuarios de productos CREVICOSTA.

Para poder contratar un pedido el usuario deberá ser mayor de 18 años y estar en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptado por las vías de pago aceptadas por CREVICOSTA.

Desde el Sitio Web www.crevicosta.es, CREVICOSTA realizará el envío de pedidos a cualquier parte de la Península (España y Portugal), excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

El envío de productos será gratuito para pedidos superiores a la cantidad establecida por CREVICOSTA con entrega en la península, tanto para España (+ Baleares) como para Portugal, exceptuando, Canarias, Ceuta, Melilla y Azores.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá haber facilitado previamente los datos requeridos por el sistema.

2. Precio y forma de pago.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

También puedes pagar, si está habilitado para ello, de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera con nosotros. Serás redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde deberás introducir las credenciales de tu cuenta PayPal y aceptar el cobro. Luego serás devuelto a la página de confirmación de www.crevicosta.es donde podrás confirmar el estado del pago.

Nadie en VEROALEXIRE IMPORT S.L., en la Tienda Online www.crevicosta.es o en internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

El pago de los pedidos se podrá realizar a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web. Posteriormente a que el pago sea efectuado, el usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido.

Si hubiera una incidencia que impida realizar el pago, CREVICOSTA podrá contactar con el usuario a través de los datos facilitados. No obstante, CREVICOSTA no se responsabiliza de la no respuesta del usuario y se reserva el derecho de la cancelación total o parcial del pedido del usuario.

Los precios del Sitio Web se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de envío. Si la compra se realiza desde un país con otra divisa, el proveedor de la tarjeta del usuario aplicará el cambio cuando cargue la compra en su cuenta. Los cargos relacionados con tasas de importación de países extracomunitarios u otros gastos aplicables a zonas con condiciones o regímenes especiales, correrán en su totalidad a cargo del usuario.

Todos los precios reflejados en nuestra web tienen ya aplicado el IVA (21%). No se realizará un descuento del mismo para los pedidos de zonas exentas o no pertenecientes a la UE por entender que puedan conllevar otros gastos de gestión no contemplados en el flat rate de los costes de envío.

Todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en Euros (€). El importe de los impuestos y derechos de Aduana deben ser abonados a la recepción de envío por parte del cliente a las autoridades pertinentes.

3. Plazo de entrega.

España y Portugal peninsular (excluye Canarias, Ceuta y Melilla e islas portuguesas): ENTRE 24/48 horas.

Islas Baleares: 48/72 horas.

4. Promociones y descuentos.

CREVICOSTA podrá ofrecer códigos promocionales o descuentos a sus usuarios de forma periódica o permanente. Dichas promociones o descuentos sólo podrán aplicarse siguiendo las bases promocionales especificadas por CREVICOSTA en el Sitio Web o en las Redes Sociales relacionadas al mismo. Los códigos promocionales o descuentos no serán acumulables.

5. ¿Es seguro comprar en www.crevicosta.es?

Sí, porque las transacciones tienen un protocolo de seguridad SSL que garantiza un proceso de compra totalmente codificado. Además, también dispones de la posibilidad de hacer el pago por Paypal, el método más seguro y rápido para realizar pagos por Internet.

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

También puedes pagar de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, si está habilitado, sin compartir información financiera con nosotros. Serás redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde deberás introducir las credenciales de tu cuenta PayPal y aceptar el cobro. Luego serás devuelto a la página de confirmación de www. puntozeroshop.com, donde podrás confirmar el estado del pago.

Nadie en VEROALEXIRE IMPORT S.L., en la Tienda Online CREVICOSTA o en internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

6. ENVÍOS:

6.1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

  • El tiempo de preparación del producto es de 1 día hábil, por tanto el pedido saldrá al día siguiente de la fecha que el cliente haga el pedido. Si el día es laborable, el pedido saldrá el próximo día hábil.

  • El tiempo de envío de nuestros productos se hará a partir de 72 horas, una vez ha salido de nuestras instalaciones tras el día de preparación.

  • Envíos sólo a la Península y Baleares.

6.2 Derivaciones. 

En caso de que sea necesario derivar la mercancía a otra delegación de cualquiera de las agencias de transporte con las que CREVICOSTA trabaja, el coste de la derivación recaerá sobre el cliente siempre que no haya habido ningún error por parte de CREVICOSTA. 

El coste de la derivación variará según el tipo de mercancía enviada. Para evitar dichas derivaciones, los clientes deberán proporcionar los datos correctos de entrega a la hora de realizar los pedidos. CREVICOSTA no se hará responsable de las incidencias causadas debido a la falta de información facilitada por el cliente. Los datos del cliente serán tratados respetando la privacidad de los mismos.

7. POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En CREVICOSTA deseamos que el cliente quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que se quiera hacer una devolución del producto.

7.1. Derecho de desistimiento.

Nuestros clientes disponen de 15 días desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento en los términos establecidos legalmente. El plazo de desistimiento expirará quince (15) días después de que el cliente, o un tercero por él y distinto del transportista, adquiera la posesión material del producto/s solicitado/s.

Los clientes deberán notificar su decisión de desistimiento a través de los sistemas habilitados para tal efecto. Estos son:

  1. Formulario de contacto en la web de CREVICOSTA. https://crevicosta.es/esp/es/contactanos

  2. Teléfono de atención al cliente: +34 645 70 81 36

  3. Email de atención al cliente: info@crevicosta.es

CREVICOSTA podrá solicitar al cliente más información en caso de que sea necesario. CREVICOSTA se reserva el derecho de decidir el procedimiento en casos excepcionales. No se aceptarán devoluciones de productos NO suministrados por CREVICOSTA.

7.2. Condiciones de devolución por desistimiento.

Los productos deberán devolverse en su estado inicial y con todos sus accesorios, instrucciones, documentación, regalos o gratificaciones (si los hubiese) y en su embalaje original (o, si el embalaje original está dañado, en un embalaje que permita una protección equivalente de los productos). La mercancía viaja por cuenta y riesgo del Cliente, quien está invitado a tomar fotografías de los productos y del paquete antes de cerrarlo y enviarlo, y a utilizar el seguimiento del paquete. Los costes de devolución son responsabilidad del Cliente

CREVICOSTA ofrece la opción de devolver los productos dentro de los 15 días de desistimiento a través de nuestra propia agencia de transporte. En este caso, los costes de devolución ascienden a :

  1. 13,90 € para paquete pequeño/mediano (Ej: Sombrillas y sillas de playa)

  2. 28 € por cada bulto, para paquetes voluminosos (Ej: Mobiliario de Jardín)

  3. 40 € para tumbonas rígidas de resina. (El importe puede variar dependiendo del volumen del pedido realizado. Los clientes pueden ponerse en contacto con CREVICOSTA para solicitar el importe real)

Una vez el producto haya llegado a nuestras instalaciones, se procederá a su revisión. Si el producto no presenta ninguna falta o incidencia, CREVICOSTA reembolsará el importe del producto comprado y los gastos de envío iniciales si los hubiese, deduciendo los gastos de la devolución anteriormente descritos.

En caso de que el cliente desee devolver el producto a través de su propia agencia de transporte, el cliente puede devolver los productos a la siguiente dirección:

VEROALEXIRE IMPORT S.L.U.
Polígono Industrial Cachapets
C/ Torrevieja nº45
03330 Crevillente

En este caso, CREVICOSTA reembolsará solamente el importe del producto comprado y los gastos de envío inicial si los hubiese. 

En ambos casos, el cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza. CREVICOSTA se reserva el derecho de cancelar el cambio o la devolución si el producto no es devuelto por parte del usuario en buenas condiciones.

7.3. Devoluciones por incidencia.

Los productos CREVICOSTA gozan de una gran calidad y aceptación entre el público pero no son infalibles. Como todos los productos, pueden sufrir desperfectos a causa de una mala manipulación por parte de la agencia de transporte o puede sufrir defectos en su fabricación que impidan su correcto uso.

En ambos casos, las incidencias deberán notificarse mediante los mismos métodos anteriormente descritos en el apartado 7.2 y en el mismo plazo de tiempo: quince (15) días tras la recepción del pedido.

En casos de incidencias debidas al TRANSPORTE, el cliente tiene un plazo de 24-48 horas desde la recepción del pedido para notificar la incidencia, aportando pruebas en forma de fotografías o vídeos que pueden hacer llegar a Atención al cliente mediante los medios anteriormente citados. Dentro de ese plazo de tiempo, la empresa de transporte es responsable de las posibles incidencias que puedan ocurrir durante el tránsito.

En caso de defecto de fabricación que impida el correcto uso del artículo CREVICOSTA estudiará cada caso a través de las imágenes facilitadas por el cliente. Por nuestra parte siempre le ofreceremos una alternativa de cambio, reparación o abono de acuerdo a sus necesidades. CREVICOSTA se reserva el derecho de decidir el procedimiento en casos excepcionales.

Si el defecto se debe a daños durante el uso, ya sean accidentales, deliberados, causados por factores externos o desgaste general, CREVICOSTA NO se hará responsable de dichos daños.