¡OFERTA! CORAL 2108 + cojín cubridor de regalo Ver más grande

CORAL 2108 - Silla de Playa Plegable con reposabrazos + cojín cubridor de regalo

2108-CORCJ-MA

Producto Nuevo

Silla CORAL 2108 con reposabrazos + cojín cubridor de regalo

Silla de exterior y 9 posiciones. Mochila trasera para guardar tus objetos más necesarios. También cuenta con un cojín para sentarte cómodamente y tomar saludables baños de sol, aunque recomendamos que no sean muy largos y los combines descansando bajo una de nuestras sombrillas CREVICOSTA Protección total contra los rayos UV.

  • Las dimensiones de esta silla-playa plegable son de 55x63x24/86 cm en su posición abierta. Plegada mide 55x63x12 cm. Puedes usarla tanto en playa, camping, piscina, montaña; como en el jardín, terraza o balcón de casa.
  • Estructura de aluminio anodizado brillante con tubo de Ø 22 mm. Fuerte y robusta, tiene un peso de 4,15 kg y una resistencia máxima de 110 kg.
  • Tejido textilene 1x1 de 450 gramos de alta calidad y alta resistencia. Muy flexible, totalmente resistente al agua y de secado rápido. Transpirable para permitir la circulación de aire, dando así una sensación de frescor muy agradable.
  • NOVEDAD: nuestra bolsa-mochila de transporte diseñada para hacer más fácil el traslado a cualquier parte dónde quieras ir, ya que es apta para todos los terrenos. Puedes usarla tanto en playa, camping, piscina, montaña; como en el jardín, terraza o balcón de casa.
  • Regalo: Cojín cubridor WATERPROOF resistente al agua y a los rayos UV. Ideal para el mejor descanso en la playa.

Todas estas características hacen que nuestras sillas sean de las mejores del mercado. Y para que las conserve mejor le damos un consejo de limpieza: aplicar agua dulce (nunca salada ni agua de mar) con un trapo húmedo y jabón neutro. No introducir el aluminio en agua salada ni utilizar productos abrasivos, de esta manera garantiza que no perderá el brillo inicial.

38,02 €

CREVICOSTA QUALITY MARKS

  • Altura 86
    Anchura 55
    Profundidad 63
    Peso 4,15
    color Marinero

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: