ARENA1004 Tumbona reclinable de Playa Plegable y reclinable| Ver más grande

Solo Online

ARENA1004 Tumbona reclinable de Playa Plegable y reclinable|

Producto nuevo

  • Tumbona plegable para exteriores. Respaldo abatible hasta 4 posiciones, además de la posición cama, totalmente tumbada. Cuenta con bolsillo lateral, porta-bebidas y mochila trasera para guardar tus objetos más necesarios. También cuenta con un cojín-cabezal, ajustable en altura para apoyar la cabeza, que queda protegida del sol gracias al toldo regulable que lleva incorporado.
  • Muy estale y segura gracias a su estructura de aluminio de alta calidad con un diámetro de 28mm y su construcción de tres patas. Fuerte y resistente a la humedad. Tiene un peso de 6 kg y una resistencia máxima de 110 kg. Muy cómoda para tomar saludables y relajantes baños de sol; aunque recomendamos que no sean muy largos y los combines descansando bajo una de nuestras sombrillas CREVICOSTA Protección total contra los rayos UV.
  • Las dimensiones de esta tumbona plegable son de 190x60x31 en su posición abierta. Plegada mide 60x78x16 cm. De uso muy versátil en jardín, terraza, balcones, piscina, playa, camping y distintos lugares de ocio. Fácil de transportar gracias a nuestra NUEVA bolsa-mochila ,diseñada para hacer más fácil el traslado a cualquier parte, ya que es apta para todos los terrenos. Dispone de sistema antivuelco al estar reforzada con topes antideslizantes
  • Tejido textilene 2x1 de 600 gramos muy flexible, totalmente resistente al agua y de secado rápido. Transpirable para permitir la circulación de aire, dando así una sensación de frescor muy agradable.
  • Todas estas características hacen que nuestras tumbonas sean de las mejores del mercado. Y para que las conserve mejor le damos un consejo de limpieza: aplicar agua dulce (nunca salada ni agua de mar) con un trapo húmedo y jabón neutro. No introducir el aluminio en agua salada ni utilizar productos abrasivos, de esta manera garantiza que no perderá el brillo inicial.

89,95 € tax incl.

CREVICOSTA QUALITY MARKS