LOTE TUMBONAS LENA Ver más grande

¡OFERTA! Lote 2 tumbonas LENA

Producto nuevo

  • Tumbona de playa reclinable y abatible. Estructura de una sola pieza con reposabrazos incorporado. Muy elegante por su bonito Tejido de textiline 2x2. Comodidad asegurada para tomar relajantes baños de sol en verano, aunque recomendamos que no sean muy largos y los combines descansando bajo una de nuestras sombrillas CREVICOSTA Protección total contra los rayos UV.
  • Estructura elaborada en polipropileno de alta densidad y protección contra los rayos UV. Dispone de 4 posiciones ajustables a tus preferencias de descanso, por tanto la puedes usar a modo de cama para camping.
  • Muy fácil de recoger, transportar y mover, ya que incluye ruedas en sus patas traseras. Esto la hace muy versátil, de manera que la puedes disfrutar en jardín, patio, piscina, terraza o balcón amplio. Mobiliario tanto de interior como de exterior, lo que la hace muy recomendable para hoteles, piscinas y playas.
  • Es apilable hasta 16 tumbonas. El peso de cada una es de 10 kg y tiene una resistencia máxima de hasta 110 kg.
  • Fácil mantenimiento y limpieza, que se realiza aplicando un trapo húmedo con agua y jabón neutro. Nunca usar productos abrasivos.

198,00 € tax incl.

CREVICOSTA QUALITY MARKS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: