ARENA1004 Marinera Tumbona reclinable de Playa Plegable y reclinable| Größere Ansicht

MAGNESIO 1012 Marinera - Tumbona reclinable con TOLDO de Playa plegable y reclinable

1012-MAG-MA

Neues Produkt

Tumbona plegable para exteriores. Respaldo abatible hasta 4 posiciones, además de la posición cama, totalmente tumbada. Cuenta con un cojín-cabezal, ajustable en altura para apoyar la cabeza y tomar saludables baños de sol.  ¡SUPERNOVEDAD! Toldo ajustable incorporado y con UPF 100+, protección 100% contra los rayos UV. Protección total contra el cáncer de piel.

  • Dimensiones: 195 largo x 57 ancho x 23 alto 
  • NOVEDAD: nuestra bolsa-mochila de transporte diseñada para hacer más fácil el traslado a cualquier parte dónde quieras ir, ya que es apta para todos los terrenos. Puedes usarla tanto en playa, camping, piscina, montaña; como en el jardín, terraza o balcón de casa.
  • Estructura de aluminio anodizado brillante con tubo de Ø 22 mm. Fuerte y robusta, tiene un peso de 2.95 kg y una resistencia máxima de 110 kg.
  • Tejido textilene 2x1 de 600 gramos muy flexible, totalmente resistente al agua y de secado rápido. Transpirable para permitir la circulación de aire, dando así una sensación de frescor muy agradable.

CREVICOSTA presenta su nueva línea de productos económicos sin perder sus prestaciones: productos de calidad, duraderos y fáciles de transportar. Todas estas características hacen que nuestros productos sean de los mejores del mercado.

Limpieza: aplicar agua dulce (nunca salada ni agua de mar) con un trapo húmedo y jabón neutro. No introducir el aluminio en agua salada ni utilizar productos abrasivos, de esta manera garantiza que no perderá el brillo inicial.

55,00 €

CREVICOSTA QUALITY MARKS

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...